link-facebook link-twitter link-youtube link-google+

Recuperación de Datos

Si ha sufrido una pérdida de información Ondata Recovery le ofrece una nueva oportunidad a sus datos perdidos por fallas inesperadas en sus dispositivos de almacenamiento de datos.

Nunca intente manipular un disco duro si no es experto en ello. Si no tiene acceso a su información no haga nada a no ser que conozca a fondo el funcionamiento de estos dispositivos.

La Recuperación de Datos se puede efectuar desde cualquier tipo de disco duro, soporte informático o sistema operativo.

Nuestros técnicos expertos son capaces de rescatar información desde la mayoría de los sistemas operativos, incluyendo sistemas inusuales u obsoletos.

Ondata Recovery le ofrece un servicio personalizado y profesional de recuperación de datos perdidos y dañados.

Para la Recuperación de Datos es vital la elección correcta de una compañía profesional de esta área.

Cuando se desea obtener información que se ha perdido, ya sea a causa de virus, soporte formateado, disco dañado, borrado de archivos, fallo de software, sabotaje, mecánica averiada o electrónica defectuosa entre otros, es muy importante que deje su dispositivo en manos expertas, ya que el rescate de un archivo o fichero de datos exige personal altamente calificado, materiales específicos y herramientas profesionales.

La Recuperación de Datos almacenados se puede efectuar desde cualquier tipo de soporte electrónico, disco duro o sistema operativo (Windows, Mac, Linux, etc.)

Nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) es capaz de rescatar información perteneciente a la mayoría de los sistemas operativos, incluyendo sistemas inusuales u obsoletos.

Le ofrecemos tecnología de punta y conocimientos técnicos avanzados de nuestros equipo de Recuperación de Datos.

Años de experiencia en el sector, utilizando herramientas y procesos exclusivos junto con una atención de excelencia le permitirán resolver todos sus problemas de pérdida de datos.

Ondata Recovery dispone del nivel técnico y profesional necesario para recuperar datos en todo tipo de situaciones y dispositivos.

Cualquiera sea la causa que haya provocado la pérdida de sus datos, contará con un diagnóstico certero de la situación, logrando identificar el tipo de fallo que causó la imposibilidad de acceder a sus datos.

Recuperamos datos de diferentes complejidades, desde los fallos más simples hasta los más complejos y catastróficos, como eliminaciones accidentales, virus, datos dañados, desastres naturales, fallos del sistema, fallos de hardware, fallo humano, etc.

Además recuperamos cualquier tipo de dispositivo y sistema: desde la recuperación de datos desde discos duros hasta la recuperación de sistemas RAID 0-1-5, NAS server pasando por la recuperación de equipos portátiles, smartphone, cintas de datos|audio, memorias fotográficas o reproductores de MP3.