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Condiciones de Servicio y Confidencialidad de Datos

La empresa Ondata, en respuesta a la solicitud de recuperación de datos, ofrece el servicio de “Recuperación de Datos” bajo las siguientes condiciones, que se entienden aceptadas por ambas partes desde el momento en que el Cliente hace entrega a Ondata del dispositivo para recuperación de los datos.

DIAGNOSTICO.- El diagnóstico será realizado por Ondata según las condiciones definidas en nuestros procedimientos. El CLIENTE indica que tiene un problema en su soporte informático y necesita  recuperar los datos. Una vez cumplido el plazo definido de diagnóstico (tiempo de respuesta menos de 48 hrs.) se informará vía mail al CLIENTE una estimación de los costos del servicio (Estandard y Urgente) y tiempos aproximados del servicio.

TIEMPO ESTIMADO DEL SERVICIO.- Indicamos en el diagnóstico un tiempo aproximado por el servicio ya que en ocasiones estos pueden variar para bien debido a mejoras en nuestra tecnología, o puede retrasarse debido a la dificultad del daño del dispositivo, solicitud de dispositivo donante, etc. Sin embargo hacemos nuestro mejor esfuerzo técnico y humano por mejorar los tiempos de recuperación de datos.

PROCESO DE RECUPERACIÓN.- El CLIENTE autoriza expresamente a Ondata a efectuar en el dispositivo todas las operaciones necesarias para poder realizar el diagnóstico y la recuperación de datos, quedando fuera de responsabilidad Ondata de la pérdida de todos o algunos de los datos que pudiese contener el dispositivo. El servicio ofrecido por Ondata se dará por finalizado en forma exitosa y sin derecho a reclamo posterior una vez el CLIENTE de su conformidad a la información recuperada, cancele el servicio facturado y retire el dispositivo con los datos recuperados desde las dependencias de Ondata.

TRANSPORTE.- El CLIENTE autoriza a Ondata para que si lo considera necesario, tanto para la recuperación de datos como para la realización del diagnóstico, pueda enviar el dispositivo a proveedores asociados.

PERIODO DE GARANTIA DEL SERVICIO.- Ondata recomienda, como medida de seguridad, que una vez recibido el volcado de los datos recuperados el CLIENTE realice una copia de seguridad de los mismos antes de proceder a su manipulación. El CLIENTE una vez que revise los datos recuperados, realice el pago por los servicios y retire los datos de nuestras dependencias, no podrá realizar reclamo alguno posterior.

PERIODO DE ARCHIVO Y/O DEVOLUCIÓN.- Como medida de seguridad Ondata mantendrá almacenados los dispositivos a recuperar  durante el plazo de tres meses desde la comunicación del diagnóstico al CLIENTE. Transcurrido dicho plazo, Ondata podrá borrar los datos de sus sistemas informáticos así como el reciclado del dispositivo. Quedando totalmente imposibilitada la reclamación del mismo.

CONFIDENCIALIDAD.- Ondata se compromete a mantener el más estricto secreto sobre la información de la que tenga conocimiento con motivo de las operaciones necesarias para la recuperación de datos del dispositivo facilitado. Nos regimos bajo una promesa de no divulgación de la información contenida en el dispositivo informático.

PAGO DIAGNÓSTICO URGENTE, CAMARA LIMPIA O CON 20% ANTICIPO.- Ondata cobrará sólo los diagnósticos solicitados como servicio urgente o que necesiten cámara limpia. No obstante, dependiendo del grado de complejidad que tenga la recuperación de los datos, Ondata cobrará por anticipado un 20% del valor del servicio indicado en el presupuesto (servicio urgente). Los pagos anteriormente señalados se consideran parte del servicio ofrecido y no están sujetos a devolución alguna.

En prueba de su aceptación y conformidad, el propietario y/o administrador del dispositivo afectado y recepcionado en nuestra dependencia, acepta estas condiciones definidas por Ondata.

 

[box][highlight]Nos encontramos en: José Manuel Infante 100, Oficina 305, Providencia (a pasos Metro Salvador) Región Metropolitana, Chile, (562) 2244 2181 .[/highlight][/box]


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